Rgfootball | UEFA YOUTH LEAGUE: SIMEON PAPADOPOULOS Y SU PAOK NO PUDIERON CON EL TOTTENHAM
21300
post-template-default,single,single-post,postid-21300,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

UEFA YOUTH LEAGUE: SIMEON PAPADOPOULOS Y SU PAOK NO PUDIERON CON EL TOTTENHAM

El portero del PAOK U19 completó el partido en el Toumba stadium ante más de 12.000 espectadores, cayendo derrotados por la mínima (0-1).

UEFA YOUTH LEAGUE: SIMEON PAPADOPOULOS Y SU PAOK NO PUDIERON CON EL TOTTENHAM

Simeon Papadopoulos (2000) pudo disfrutar de un gran ambiente en el Toumba stadium ante más de 12.000 espectadores y ante un gran rival como es el Tottenham Hottspur.

El partido se puso muy cuesta arriba cuando los ingleses se adelantaron en el marcador por medio de Lyons-Foster a la salida de un córner, pero se complicaría todavía mas con la expulsión de Tsiggaras en el minuto 33.

Pese a las dificultades, la segunda parte fue de dominio local y a punto estuvieron de lograr el empate en alguna de las ocasiones en las que llegaron al área rival con peligro.

Finalmente el marcador no se movió y son los ingleses quienes pasan a la siguiente ronda, pero gran trabajo y gran competición de los chicos del PAOK que seguro lo volverán a intentar la próxima campaña.