Rgfootball | VÍCTOR OLMEDO RENUEVA CON EL HÉRCULES CF HASTA 2022
22927
post-template-default,single,single-post,postid-22927,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

VÍCTOR OLMEDO RENUEVA CON EL HÉRCULES CF HASTA 2022

El canterano del Hércules, Víctor Olmedo, continuará ligado a la entidad esta temporada y dos más tras firmar su acuerdo de renovación en las oficinas del estadio Rico Pérez. Olmedo es uno de los canteranos del Hércules con mayor progresión como demuestra que ya ha debutado con el primer equipo y que es fijo en los entrenamientos de la primera plantilla desde hace varias temporadas.

VÍCTOR OLMEDO RENUEVA CON EL HÉRCULES CF HASTA 2022

El Hércules de Alicante CF y Víctor Olmedo (Alicante, 1/2/1999) han sellado en las oficinas del estadio Rico Pérez su continuidad durante las tres próximas temporadas. Canterano y herculano, Olmedo seguirá ligado a su club para continuar su progresión como futbolista. El lateral alicantino debutó con el Hércules la temporada 2018/19 en un encuentro disputado ante el Deportivo Alcoyano en El Collao y donde jugó 86 minutos.

El defensa del Hércules se mostró «muy contento por haber asegurado mi continuidad en el equipo de mi ciudad». «Es muy importante para mí seguir en el Hércules y ahora tengo que aprovecharlo y trabajar duro», aseguró Víctor quien también dio las gracias al club por «la confianza que percibo desde el primer día». El lateral herculano aseguró que se ha construido «un grupo humano muy bueno y un equipo excelente» y abogó, en la semana que comienza la temporada, por «seguir entrenando igual de fuerte y con el mismo compromiso para cumplir los objetivos».

El director deporivo del Hércules, Javier Portillo, aseguró que «Víctor Olmedo es un jugador muy importante para el futuro del club». «Seguimos la línea de dar confianza a los jugadores de nuestra cantera. Víctor tiene mucho margen de mejora, es un lateral derecho rápido, competitivo y con buen golpeo de balón», explicó.

Herculescf.es