Rgfootball | VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO (ESPANYOL 0-1 EIBAR)
17582
post-template-default,single,single-post,postid-17582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO (ESPANYOL 0-1 EIBAR)

El capitán Dani García volvió a completar otro gran partido en el RCDE stadium, los armeros ganan 6 jornadas después y ya son matemáticamente equipo de 1ª la próxima temporada.

VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO (ESPANYOL 0-1 EIBAR)

El Eibar se ha impuesto ante el Espanyol en la 33ª jornada de Liga en un partido cerrado y pocas ocasiones. Los armeros han vuelto a la senda del triunfo tras seis partidos sin conocer la victoria. David Lombán ha conseguido el único tanto de la tarde después de cabecear un saque de esquina botado por Pedro León.

El conjunto de Mendilibar ha entrado mejor al inicio del encuentro y pronto se ha hecho con el control del esférico sumando sus primeras llegadas. Los eibarreses se han instalado en campo contrario y poco a poco han ido llegando a las inmediaciones del área periquita, aunque no han dispuesto de grandes ocasiones.

Pasada la media hora de juego, un disparo de Pedro León desde la frontal ha salido rechazado a córner. El centrocampista de Mula ha sido el encargado de lanzar el saque de esquina que Lombán ha cabeceado al fondo de la red, adelantando al equipo en el marcador. El asturiano ha conseguido su primer gol con la elástica del Eibar.

En la reanudación, el equipo local ha igualado fuerzas y ha llegado con peligro a la meta de Dmitrovic. Nada más comenzar, Dmitrovic se ha visto obligado a intervenir para evitar el empate de los españolistas. Poco más tarde, el Espanyol ha generado dos claras ocasiones por mediación de Sánchez y Moreno, pero ambos disparos se han marchado fuera.

El Eibar ha sabido sufrir el buen arranque de los periquitos y ha respondido a través de un inspirado Alejo que en el 62 ha estado a punto de colar un disparo entre los tres palos. El Espanyol se ha volcado en el tramo final, lo que ha llevado a Dmitrovic a emplearse a fondo. El meta serbio ha tenido que intervenir hasta en cuatro ocasiones para salvar una victoria que el equipo deseaba con ahínco y por la que se ha luchado hasta el final.

 

Sdeibar.com