Rgfootball | YACINE QASMI YA ASOMBRA EN VALLECAS
23967
post-template-default,single,single-post,postid-23967,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

YACINE QASMI YA ASOMBRA EN VALLECAS

El delantero firmó su primer gol con la franja ante el Albacete... un golazo

YACINE QASMI YA ASOMBRA EN VALLECAS

Cuando el Rayo Vallecano anunció la incorporación de Yacine Qasmi el pasado 31 de enero para reforzar la punta de ataque, no se lanzaron fuegos artificiales en el barrio madrileño precisamente. El franco-marroquí era un futbolista semidesconocido por el gran público y por su coste (cerca de 1,5 millones de euros), hacía dudar de que pudiera ser el goleador que necesitaba Paco Jémez.

Ni siquiera el entrenador canario tenía al goleador en su radar antes de su aterrizaje en Vallecas, como reconoció en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete: «Todo lo que íbamos a fichar se nos fue cayendo y no tenía conocimiento de él, pero el club ha acertado de pleno con su fichaje. Nos da un plus arriba».

Ahora, tras 315 minutos jugados como franjirrojo y su golazo anotado ante el Albacete, nadie duda de su capacidad de ser el ‘9’ que necesita Vallecas para soñar con meterse en la pelea por los ‘playoffs’. Qasmi ya es el futbolista más anotador del Rayo en la categoría de plata con ocho dianas, siete de ellas con el Elche, su ex equipo al que volverá a encontrarse el próximo domingo con el objetivo de seguir dejando las buenas sensaciones mostradas ante Huesca y Albacete.

Juan Villar, a la espera

Con la lesión de larga duración de Leonardo Ulloa, Juan Villar fue el elegido por la dirección deportiva para completar el ataque junto al mencionado Qasmi. El futbolista cedido por Osasuna llegó el 20 de febrero al vestuario vallecano y apenas ha disfrutado de 35 minutos repartidos en dos partidos.

No llegó con ritmo de competición el atacante de Aroche, pero la confianza de su entrenador es total, algo que sumado a su polivalencia para sumar tanto en ambas bandas como de delantero centro, le asegura participación y relevancia hasta final de temporada.

El Rayo Vallecano, octavo en la clasificación, es el tercero menos goleado en la tabla… pero los siete equipos que van por delante de los madrileños tienen más acierto de cara a puerta que ellos o como mínimo la misma. ¿Podrán cambiar esta dinámica Yacine Qasmi y Juan Villar?

 

Marca.com